La Casa Colibrí es un centro dedicado a terapias naturales y al desarrollo personal de personas que buscan armonizar su vida, salud, relaciones y su dimensión interna.
Mãe Lélia de Oyá Leci, terapeuta holística con más de 40 años de recorrido en el área de la salud y en distintas tradiciones espirituales, es el corazón que impulsa el proyecto, acompañada por el grupo de personas que dan cuerpo al grupo Colibrí.
La Casa Colibrí es un espacio que emana una vibración de paz y presencia, situada en el entorno natural de la Vega del Guadiana, y rodeada de 5.000m² de olivos, sauces, pinos y mimosas. Mira nuestro vídeo de presentación de casa colibrí.
La Casa Colibrí, además de realizar sus propias actividades, ofrece sus instalaciones a ponentes, terapeutas y formadores para encuentros y talleres sobre salud, autoconocimiento y crecimiento personal. Sus 700 m² construidos acogen con amplitud y comodidad a grupos de personas de distintos tamaños.
Toda la casa dispone de calefacción por medio de radiadores de agua caliente y cuatro chimeneas.
La Casa Colibrí es un centro ecuménico, un lugar abierto a la sabiduría la luz y el amor. Un lugar donde conviven meditaciones, oraciones y rituales de tradiciones diversas: europeas, americanas, orientales, africanas y hebreas. Es un proyecto en expansión que va desplegándose semana a semana.
Te invitamos a disfrutar de este espacio y conocernos, organizando con nosotros tus talleres y participando en nuestras actividades.
Donde sea que estés, te invitamos a respirar la vitalidad y el potencial que habitan en ti.
Desde la Casa Colibrí: Gracias.