Publicado: 30 de Abril de 2019

Lelia Matos (Mãe Lélia de Oyá Leci), nacida en Brasil, es terapeuta holística con más de 20 años de recorrido en el área de la salud y más de 40 años de recorrido en distintas tradiciones espirituales, en Brasil y España, es el corazón que impulsa el proyecto de la Casa Colibrí, acompañada por el grupo de personas que dan cuerpo al grupo Colibrí.

La sanación holística abarca cuerpo, mente y espíritu... y considera al ser humano como unidad de estos diferentes aspectos. Se centra en tratar al paciente y no la enfermedad.

Lelia utiliza para ello, tratamientos tanto modernos como tradicionales que trabajan en los diferentes cuerpos:

En el cuerpo físico: Está especializada en terapias naturales y terapias Gerson. Naturopatía, acupuntura.

Su curiosidad y deseo por ayudar a los demás, la ha llevado a lo largo de este tiempo a formarse en disciplinas como la kinesiología, fitoterapia, acupuntura, auriculum, flores de Bach, masajes terapéuticos y ayurveda, masajes prenatal-embarazo-postparto, shantala...

Especializada también en tratamientos Detox de hígado, vesícula e intestinos grueso y delgado.

En la mente: Es consejera orientadora de inteligencia emocional, preparada en Reiki, eneagrama y meditación Kundilini. Experta en acompañamiento, en gestión emocional y guía espiritual.

En el espíritu: MãeLélia de OyáLeci y Alorissá con 32 años de Accé, hija de la casa Terreiro Ilê Axé Ogum O-nirê de Mãe Mara de Ogum.

Iniciada formalmente en las tradiciones espirituales de Alam Kardec, metafísica, budismo hindú y tibetano, alquimia y Maga en Cábala discípula de Francisca Nobre.