Consúltanos por Whatsapp

En Casa Colibrí te ofrecemos un espacio de retiro para el crecimiento personal en Sevilla en el que realizar distintas terapias naturales que te ayudarán a encontrar la plenitud que deseas.

Estos son algunos de los talleres que realizamos en un espacio inigualable, rodeado de naturaleza y vegetación, que invita a fundirse con el entorno: meditaciones, oraciones, rituales, retiros, círculos de mujeres, etc. Todo ello es realizado por profesionales con amplia experiencia y formación en el mundo de la salud holística.

En lo referente al espacio físico, la casa cuenta con más de 500 metros cuadrados, que están al servicio de aquellas personas que lo soliciten. Su interior es muy cómodo y confortable, con capacidad para acoger al grupo y hacerlo sentir como en casa. Un lugar para aprender, desaprender, crecer, caminar, soltar, respirar, sentir y, en definitiva, un lugar para ser.

¿A qué esperas para sumergirte en ti mismo para conocerte y quererte? ¿Nos vemos pronto? ¡Anímate! Te estamos esperando.

Llámanos - Telf: +34691247500
+34691247500 cómo llegar