Consúltanos por Whatsapp

Si estás interesado en asistir a retiros con ayahuasca desde Madrid centro, en Casa Colibrí podrás potenciar tu autoconocimiento y desarrollarte personal y espiritualmente. Si buscas armonizar tu vida, salud y relaciones personales, sin duda, este es tu sitio.

La ayahuasca es una planta de poder, mezcla de dos plantas amazónicas consideradas tradicionalmente como «medicina sagrada». El trabajo espiritual con ayahuasca, por tanto, te ayudará a expandir tu conciencia y a conectar con la auténtica esencia de tu ser. Eso es justo lo que necesitas para descubrir tu verdadero propósito en la vida.

Nos encontramos en plena naturaleza, abrazados por olivos, pinos, sauces y mimosas. Un lugar de ensueño donde podrás realizar trabajo terapéutico con ayahuasca, retiros de relax y consultas holísticas, entre otras muchas opciones espirituales.

Si quieres probar estos retiros, nuestros terapeutas y formadores estarán encantados de ayudarte a alcanzar el nivel más alto de tu crecimiento personal. Contacta con Casa Colibrí y te informaremos con más detalle.

Llámanos - Telf: +34691247500
+34691247500 cómo llegar